historias de amor Fundamentos Explicación

Ana 08/06/2016 Mama y papa llorando estoy contiguo a vuestra partida junto a vuestra foto,tanto amor cada día va a más y cada día siento que todo lo que hago es por vosotros, la razón no sé de necesitaros más y más en los momentos más importantes de mi vida, ahí estáis.

En la primera carta, escrita en el idioma ingles, se observa los detales de su inteligente y apasionada forma de ser; sobre todo la giro de la sexualidad, es de una precisión y de un trazo que nos indica su plenitud tanto en su pensamiento como en su ampliación práctico.

A una dama se le conquista con palabras hermosas, pequeños detalles, haciéndola notar que no está sola, sacándole una sonrisa, dándole gratos momentos, confianza y muchas cosas más.

Celebremos el día de la Madre o cualquier día con estas palabras a Mamá. Disfruten del recuerdo de la mujer más importante de sus vidas.

Que lindo que el amor de dos personas sea Triunfadorì para siempre que cada dìa crezca y se fortalezca,iniciar una vida juntos formar una familia ir madurando juntos con buenos y malos momentos pero el amor supera todo siempre es Vencedorì como yo deseo estar contigo.

:: “No espero la hora de verte, de abrazarte y de achuchar esos labios que me enamoran cada día más. Espero pronto tenerte entre mis brazos y no alejarme de ti nunca más.”

En esta compendio puedes encontrar frases de amor famosas o trocitos de poemas de amor de grandes poetas, igualmente encontrarás otras frases románticas cortas para tus tattoos...

Mi Luceros lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi CORAZÓN por AMARTE.

Cuando te vi por primera vez tu apariencia me ENCANTÓ, aunque fue tu forma de ser y tu gran corazón lo que me ENAMORÓ.

:: “Todo el día estoy pensando en ti, desde que salgo rumbo al trabajo, hasta que se termina el día y retorno a juntarme nuevamente contigo para disfrutar nuestra bonanza”.

Cada vez están más de moda los tatuajes y uno de los temas más habituales en estos tattoos es el AMOR. En esta página puedes encontrar frases románticas y frases de amor para tatuajes en varios idiomas: castellano, inglés, italiano, latín...

Si algún descendiente o amigo se encuentra en una situación como esta, no debes dudar en enviarle alguno de estas frases gratuitas, pues lo que más necesitan es un gran apoyo pudoroso.

:: “Qué Frases de Amor Bonitas y Cortas más podría pedir a la vida si tengo la suerte de suceder contrario a un hombre tan maravilloso como tú, que no solamente es tan chulo, tienes una belleza en el alma y el destino fue muy sabio al juntar nuestros caminos porque sabía que habíamos nacido para enamorarnos.

Esta página utiliza cookies para fines estadísticos y publicitarios. En nuestra página de política de privacidad podrás tener detalles de los mismos, de los datos personales que utilizamos y del tiempo que guardamos la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *